2.12.05,2:35 p. m.
Hablando cojudeces conmigo mismo y con los q esten alrededor
... Saben algo... no quiero volverme uno de esos q se la pasan chambeando y pensando en la chamba todo el tiempo... se q la mayoria diria: "tu, nica..." pero pucha, supongo q se habran dado cuenta q la unica forma de avanzar en los tipos de trabajos destinados a nuestra carrera es rajandose el lomo.

Tengo este dilema... pienso q merezco ganar bien ahora q soy un egresado, pues he estudiado estos años y he pagado un rechupo de plata pa un titulo de michi q se supone ha de abrirme las puertas del mercado laboral... pero resulta q detras de estas puertas te reciben compañias q te quieren pagar 460, 600, 800 soles a lo mas! Exceptuando las grandes comapañias q ofrecen su buen dinero, con programa de entrenamiento y demas... q he aplicado creo q a 3 o 4, de las cuales 2 al menos tuvieron ganas de verme y me chotearon en prima, jajajaja... q joda... debo confesar q tengo 2 sentimientos hacia aquellos amigos q lograron ingresar a alguna de estas compañias... me alegro por ellos... y los envidio como la sanpancha... malditos bitches.

Pero bueno, entonces, pa acceder a puestos de buen salario, a veces hay q comenzar desde abajo, rajarse el lomo, dar el todo por la compañia... esclavizarse. Fuck, el dinero esclaviza... tienes q buscar chamba para poder tenerlo... lo necesitas pa sobrevivir... y tu felicidad? la compras?... dicen q no, pero todos saben q el dinero ayuda.

Y facil hay chambas cheveres, q a uno le gustan... pero q te sirven pa pagarte un par de cositas nomas... pero seras feliz!... lo seras?... se supone. Esperemos q si. Pero anda a ver si encuentras esa chamba.

Q es lo q quiero en una chamba? lo primero q se me viene a la mente es una compañia importante, q me entrene y me de mi billete merecido y en la q pueda subir de puestos... supongo q habra alguna asi. Saben cual es el chongo? q seria capaz de chambear de lo q sea, no tengo nada definido q desee hacer... asi q tendre q probar hasta encontrar algo q me guste... espero no perder mucho tiempo en eso.

Sere un eterno practicante? pasando de area en area? indeciso? esperemos q no. Pero tampoco quiero establecerme en lo primero q encuentre por temor a no encontrar nada mejor.

No quiero ser un adicto al trabajo, no quiero consumirme por el trabajo... soy flojo, lo se. Puedo hacer lo q sea q quiera, lo q se me antoje, porque se q puedo... y si no, lo intento por necio, carajo. Pero el chongo es q no se me antoja hacer nada... alguien tiene una dosis de motivacion por ahi?

Como sea, he tenido mis entrevistas de trabajo... no ofrecen mucho. No atraco. Quiero un cambio de una vez... odio la monotonia.... quiero dinero... en verdad lo quiero?... la verdad q no... pero lo necesito, esta sociedad no tiene nada gratis. Mandarme lejos y vivir sin ser esclavo del dinero?... seria tentador si supiera como hacerlo.... me gustaria quedarme naufrago asi como la pela... y ver q michi hago... en verdad me gustaria?... no se on, no se.

Bueno, ya deje de tener q decir... aunque creo q no dije algo en especifico, solo mande mis cosas como vinieran y sin mayor sentido, eso lo se. Chevere q leyeran todo esto.
 
posted by El Fercho ¤ Permalink ¤


3 Comments:


  • At 3:21 p. m., Blogger Special K

    It's alive!!! Plan-h is alive!!!

     
  • At 10:09 a. m., Blogger Josar

    Ja ja, tambien envidio a esos que han agarrado los bunos programas trainee... pero en el fondo me siento contento por ellos... malditos!

    Lo único que sé es que cuando empiezas siendo un simple practicante muchas veces hay más oportunidades de quedarse de largo y empezar a hacer carrera (aunque varía según la empresa onde estés también).

    Y eso de quedarte naufrago... no pone, al menos a mi no me agrada la idea y si lo piensas como que no es tan chevere.

    Saludos

    PD: Preciso el comentario del chino, bien profundo...

     
  • At 9:50 a. m., Blogger El Fercho

    Bueno, ya tengo la decision tomada, solo me falta ejecutarla... dejo mi chamba... me aumenta la presion de buscar algo. Pero no me quedare de brazos crusados... al menos eso espero, pues disque me pondre a ver lo de mi tesis... ja

    Lo de comenzar como practicante y de ahi hacer carrera... pues precisamente, depende de la empresa... la mayoria de las empresas grandes te bota despues del año.