22.7.05,1:23 p. m.
Las cinco del viernes... en Plan-H
Bueno compañeros weberos; webea que webea encontré este blog que lleva su tiempo, que es algo interesante, en realidad un juego en el cual según reglas simplemente hay que copiar las preguntas y responderlas: http://lascincodelviernes.blogspot.com/ . Nos e si algún día alguien aparte de nosotros nos lea pero bueno, un saludo para ese blog, el cual cuenta con una amplia gama de seguidores. Por ahora dejaré las preguntas nomás, para las respuestas me daré otro tiempito pero cualquiera a manera de comentario podría ir respondiéndolas.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
2. ¿Qué libro nunca recomendarías?
3. ¿Qué libro te gustaría que se llevara al cine?
4. De los libros llevados al cine ¿cuál es mejor en cine que en libro?
5. ¿Qué libro regalarías a alguien a quien quieres muchísimo?

Interesante, me agradaría ver las respuestas del chino...

Saludos
 
posted by Josar ¤ Permalink ¤


4 Comments:


  • At 4:35 p. m., Blogger Josar

    Que nivel, no puedo creer que sea tan tranca responder esto...

    1. ¿Cuál es tu libro favorito?
    Cien años de Soledad, creo, jaja. No se, desde que lo leí me pareció demasiado bravo, me hizo encariñarme con ciertos personajes.

    2. ¿Qué libro nunca recomendarías?
    Creo que alguna de las estupideces que leí en su momento como el libro de Yesabella, 5mentarios.

    3. ¿Qué libro te gustaría que se llevara al cine?
    El Principito, a ver si el cine la captaría.

    4. De los libros llevados al cine ¿cuál es mejor en cine que en libro?
    Bueno, creo que "Diarios de Motocicleta", tengo el libro y la verdad que hay partes que me quedaba jato, quizá la combi no ayudaba.

    5. ¿Qué libro regalarías a alguien a quien quieres muchísimo?
    Uhm... difícil, creo que el Principito ya que cambio mucho mi manera de pensar en el cole. O quizá Juan Salvador Gaviota jejeje.

    En fin, ya ta.

     
  • At 4:56 p. m., Blogger Special K

    1. "And then there were none" de Agatha Christie. Creo que en español es "10 indiecitos" (Ten little indians."
    2. "Todas las sangres" de Arguedas. Y encima tuve que comprar ese libro.
    3. Me gustan mucho las peliculas basadas en las novelas de Agatha Christie que tienen a Hercules Poirot como protagonista. Esas pelas estan en proceso de ser hechas, asi que no se si cuente.
    4. "Grandes esperanzas " me parece una muy buena pela, pero no he leido el libro. Aun asi, no creo que el libro sea mejor.
    5. No lo se. Todo Mafalda? No he leido lo suficiente para regalar libros, y menos a personas que quiero.

     
  • At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo

    1)El alquimista, seguro que tengo un gusto muy comun, no lo se, pero de verdad me gusta mucho ese libro, a veces da ganas de creer las cosas que hay ahi (como en otros libros de cohelo, eso de cuando habla con el sol , viento etc...).

    2)no me gusto para nada el coronel no tiene quien le escriba,seeeee, Garcia Marquez es lo maximo pero no me gusto ese libro pe me parecio aburrido (YYYYYYYYY!!?).

    3)No he leido mucho asi que no sabria cual libro pedir que pusieran en el cine.

    4)No se si mejor pero bastante buena la ultima pela de Harry Potter (el prisionero de Azcaban) y la que viene me parece que sra mas chevere aun (si pe me he leido todos los libro de harry potter yyyyyyyyyyy!!?).

    5)El Alquimista de verdad tiene varias cosa que me gustan demasiado, la manera de aprender del pata comparada con la manera de aprender del tio q se encuentra en su viaje por el desierto , como encuentra a su flaca como lo espera(de verdad abran flacas asi?) y como cambia su vida porque se atreve a hacer lo que soñaba (mmm, les suena a algo...).

     
  • At 11:41 p. m., Blogger El Fercho

    Saben q yo no leo casi nada... asi q ahi va mi contribucion:

    Libro favorito: El Sr. de Los Anillos (los 3 tomos, xq es una sola historia... y xq no tengo ganas de elegir uno ahora)

    Nunca recomendaria... un libro escrito por un ingeniero y q no haya sido editado y reeditado y aprobado por alguien q sepa de letras.

    Que libro me gustaria llevar al cine?... uno con letras fosforesentes pa leerlo en la oscuridad... no, ya, en serio... pos... Algebra de Baldor... a ver si la hacen!

    Libros llevados al cine... ahi me agarran, casi no leo y no voy mucho al cine... y si voy, no me interesa saber cual fue el libro q lo origino... y si lo se, me lo olvido... asi q... fue

    Que libro regalaria a alguien q quiero muchisimo?... Uno q me haya dicho q lo quiere leer muchisimo.