9.8.05,2:49 a. m.
Los valores que están en ti...
Hoy pasó algo extraño, me quedé dormido en la combi (no es eso lo extraño), sentado adelante al lado del chofer porque se subió un "wong" que se quedó jato al lado de la ventana. El punto es que tenía puesto mi buzo y un polón, "baja universitaria" dije (porque iba en la fabulosa "S") y me disponía a cruzar la pita cuando de pronto:

-¡Flaco, tu celular!

Volteo con cara de estúpido y el cobrador junto al pata al que le acababa de decir "permiso, bajan" me observaban y en la mano del pata mi celular (sí, el celular asqueroso e inservible) y el cobrador me mira y dice: "hay que tener más cuidado" cuando el pata me entregaba mi celular. La "S" arrancó.

Es decir, bueno, mi celular no funciona bien y ahora vendrán a decirme que hubiese sido mejor que lo pierda, etc. etc. pero es celular al fin de cuentas y por más que no lo quiera, me hubiese jodido harto perderlo por una deslizada de mi buzo.

En fin, entonces, ¿aún podemos confiar en la buena gente?. No se fácil que hay casos aislados...

Que suerte haber estado en un caso aislado.

Saludos
 
posted by Josar ¤ Permalink ¤


4 Comments:


  • At 12:30 p. m., Blogger Special K

    Hubo una vez que me pasó algo muy parecido. Incluso creo que tú estabas ahí. Hasta fue con un celular que sí funcionaba.

     
  • At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo

    No recuerdo, cuando fue eso. Recuerdo cuando cambiamos la llanta en un partido de Perú. Pero la del cel???

     
  • At 11:37 a. m., Blogger Special K

    Creo que fue un feriado que íbamos a la casa de Franco para una de esas míticas sesiones de estudio de DSP. Lo que no recuerdo es de dónde veníamos porque creo que estábamos en el Chama y nos bajamos en la prolongación de Villarán (no sé si esa parte también sea Villarán) con La Merced.

     
  • At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo

    Ya recordé, es que como pusiste en una sola oración "estudio" y "DSP" me rayaste. Si pes, suerte chino con el cel, sino no podrías prestarlo.