3.8.05,1:47 p. m.
Meses de 4 dias... el tiempo vuela, no?
Este post lo saco de un comentario que le hice a Special K en su blog (en un post de Julio... recien hoy vi que tenias un blog). Por ahi Jorge La Joyita Sanchez me dijo que deberia de postear algo o incluso hacer mi propio blog... pero mucha joda hacer un blog propio, me daria flojera mantenerlo. Asi que, aqui va este post, fruto de un extracto (no, no es extracto de fruta, sopencos) de otro lado y de un prologo y un epilogo nacidos ahora:

No se si les ha pasado que dicen: "La proxima semana lo hago" asi de la misma manera en que solian decir: "Mañana lo hago" y asi pasan las semanas y te das cuenta que no has hecho aquello que dijiste ibas a hacer. A mi si me pasa... por ejemplo, no pude ver a una amiga un dia y le digo "... entonces, la proxima semana nos vemos" en vez de decir: "... ok, sera para mañana", y asi entre otros tantos casos

Respecto al paso del tiempo... yo lo tomo como si fuera un Elfo de Tolkien (jeje, que tal floro), no me jode el paso de los dias. Es mas... a veces pareciera que la semana entera es un dia... y puedes tener dos visiones al respecto, segun el momento de tu vida: 1- De lunes a viernes estas de noche, dormido (si ya llegas a ser bien pesimista, incluye: "teniendo pesadillas") y los sabados y domingos estas de dia, despierto viviendo la vida; o 2- De lunes a viernes estas de dia, chambeando por lograr lo que quieres y los sabados y domingos estas de noche, dandote la juerga y/o descanso meritorio... ya ahi tu eliges cual te gusta.

El chongo es que los demas no lo ven como yo... y no ver a alguien por 4 dias= 1 mes... o 52 dias = 1 año... es su tiempito. Y asi, luego, llega el olvido. Entonces, si no los veo por "un par de dias" no se molesten. Ah, por el otro lado, si los veo cada hora (dia), puede ser que me termine aburriendo de ustedes, pero solo seria temporal... ya lo dije en algun comentario de algun post: cuando uno no ve a alguien por buen tiempo, tiene mas cosas de que conversar (pero siempre hay excepciones, como aquellos con los que puedes hablar de cualquier cosa, a cada minuto)

Comenten, que he dejado algunos hilos sueltos para que metan su floro.
 
posted by El Fercho ¤ Permalink ¤


2 Comments:


  • At 10:03 a. m., Blogger Josar

    Hay personas a quienes prácticamente vemos todos los días. Bueno, más que verlas es que con el dichoso mesenger las tenemos al alcance de un click, creo que así no las sientes tan distantes (pese a que el msn no sea lo mismo que encontrar a alguien y conversar).

    Sobre lo de "mañana lo hago", pues a mi me da iual decir eso que lo de "la otra semana", total, de hecho lo haré si es importante, ahora el "mañana..." o el "la otra semana..." dependerá de la importancia del asunto.

    Y pues cuando chambeaba lo veia maso como tu. Chambeaba de lunes a viernes, incluso sabado tenia clases hasta las 5 para despues poder ¿disfrutar?. No se, habian dias que acababa demasiado matado que mas que disfrutar, preferia descansar viendo la tele o leyendo un libro en mi cama. Claro que cuando uno ya no chambea, no se, no siento que me esté rompiendo tanto el lomo como ante, simplemente haciendo la tesis.

    En fin, he dicho...

     
  • At 12:12 p. m., Blogger El Fercho

    Yo a muchos no les hablo por el messenger... ni ganas me dan. Pero cuando les veo les saludo efusivamente (si no les he visto en buen tiempo) y me mando unas conversadas cheveres... el messenger es a veces como una mascara, me llega... pero ese ya es otro tema.

    Cuando uno esta de vacaciones los dias no existen casi, no hay casi diferencia entre lunes o domingo, excepto por lo q dan en la tele y por la diferente concurrencia de la gente a lugares varios.

    Es mas, en varias vacaciones me pasaba que los dias tenian casi 48 horas. O sea, me la pasaba sin dormir mas de 24 horas y de ahi me mandaba una jateadaza, que quizas no hayan durado ni 14 horas seguidas, pero terminaba en calidad de zombie al dia siguiente y de hecho me mandaba mi siestecita despues.

    Pero bueno, si, es cuando uno esta chambeando o cuando esta en la univ q siente q 1 semana = 1 dia.

    Para mi dejar las cosas para el dia sgte o para la semana sgte... o para el año sgte suele suceder a menudo... no le doy mucha importancia a muchas cosas.

    Tambien dejo de ver a gente por buen tiempo, pero como ya dije, a veces es lo mejor... pero en otros casos no tanto, uno se puede perder muchas cosas.

    Bueno, dejo de escribir, q si no me ire con la viada y de ahi nadie va a tener ganas de leer esto (asi como los mails del Gato Seco).