16.8.05,10:21 a. m.
Graduados...espero
Estando a la espera de los resultados finales del último curso de la universidad, se podría decir que ya estamos prácticamente graduados. La pregunta del millón de dólares es "¿Y ahora qué?" a lo que muchos responderán "Buscar chamba." Yo haría esta pregunta refiriéndome a todo el montón de cosas que hemos "invertido" para poder estudiar, hacer proyectos, etc. Siendo realistas, dudo mucho que la mayoría de las personas usen el módulo de Tecnologías de Fabricación o alguna otra cosa que haya quedado como sobra de los proyectos. Ni que decir de los apuntes (o copias de apuntes en varios casos) de clase. En el colegio se acostumbraba quemar todo cada vez que terminabas el año. No creo que nadie haya quemado algún cuaderno de universidad sólo por haber pasado el ciclo...al menos no creo eso de ningún electrónico. ¿Y que hay de las copias de exámenes y prácticas pasadas? Supongo que podrían servir a la gente que todavía está en plan de graduarse. Pero mis prácticas y exámenes son demasiado mediocres para que sirvan de algo que no fuese vergüenza propia. De repente de acá a un tiempo veré todos mis cuadernos y quedaré incrédulo cuando vea que entendía todas esas porquerías y marcianadas que nos metían en la universidad.

Este post va dedicado al Conan, el primer graduado de toda la gentita a pesar de que pasó por ciclo inicial.
 
posted by Special K ¤ Permalink ¤


3 Comments:


  • At 11:00 a. m., Blogger Special K

    Maldición. Me olvidé de escribir acerca de los profesores. Aunque creo que es mejor así. Como suelo escuchar: "Si no tienes nada bueno que decir mejor no lo digas" y "Hay cosas que es mejor que no queden por escrito" Creo que la combinación de ambas frases me fuerzan a no escribir nada que pueda lamentar.

     
  • At 8:47 a. m., Blogger Special K

    Fuck. Maldito spam que invade hasta en los blogs. Toy asao...

     
  • At 7:14 p. m., Blogger Josar

    Spam eliminado mister K