5.7.05,10:25 a. m.
Trivialidades
El regreso de Maxwell Smart a la rotación de la programación de canal Retro me ha motivado a postear hoy, aunque sea cualquier cosa que se me venga a la mente en este momento.

Que complicadas pueden ser algunas mujeres....dejémoslo ahí.

Hace un frío espectacular. No dan ganas de salir de la cama. Creo que mi casa no está muy bien diseñada para abrigar en inviernos, a pesar de muy leve que sean estos inviernos limeños.

La música electrónica es bravaza...que lástima que a mucha gente no le guste y prefiera tonteras como pluma gay.

Ultimamente parece que hubiera regresado a las épocas de las enviciadas. No hacía eso desde antes de que saliera el PlayStation.

Las rutinas laborales son una porquería. Ojalá nunca llegue a ser esa persona que salga de su chamba directo a su casa todos los días; siempre puede ser un cine, un taco, un bowling, un campesino o hasta unas chelas.

Ya se en dónde queda el MacArthur.

Es increíble que en estos tiempos habiendo celular, correo, Messenger y el tradicional teléfono la gente todavía puede perderse. Supongo que la tecnología no puede resolver todos los problemas.

No es malo extrañar a personas que no ves hace mucho tiempo, pero me revienta tener que hacerlo.

¿Nadie quiere ir a jugar Quispe?¿ O un Señor 3? Por siaca estoy sobrio; el blog en el que escribo ebrio es otro.

All work and no play makes Special K a dull boy
All work and no play makes Special K a dull boy
All work and no play makes Special K a dull boy
All work and no play makes Special K a dull boy....
 
posted by Special K ¤ Permalink ¤


9 Comments:


  • At 1:53 p. m., Blogger Josar

    Vamos por partes:

    -Las mujeres son complicadisimas, al menos un 90% de ellas.
    -Este invierno es raro, ahora mismo hace un solazo.
    -Bueno, sabes que en el caso de musica electronica diferimos pero ambos somos alternativo-noventas. Y el pluma gay... 5mentarios. Ahora que la versión original...ejem ejem, nada es horrible.
    -El vicio es bueno....
    -Bueno, ahora piensa cada cuanto etás haciendo eso de: "salir de tu chamba directo a tu casa todos los días".
    -El MACARTUR, frente a la richi.
    -Es increible chino, pero por eso un pata está haciendo su tesis en GPS.
    -A mi me revienta lo que trae ese extrañar...
    -Habla, un RISK el finde? no se pes, hay que variar un poco.

    Saludos

     
  • At 9:07 p. m., Blogger El Fercho

    Las mujeres no son tan complicadas... lo q pasa es q nosotros somos estupidos.

    Me cago de frio, pero no tanto como antes.

    La musica electronica es excelente (Tiesto lo demuestra) - Metanse la pluma gay al... bolsillo.

    Nunca confies en una persona q no tiene vicios, dicen por ahi.

    Si el cuerpo jala, chevere hacer algo despues de la chamba... yo al menos martes y jueves entreno. Es semi rutina, pero no es rutina estressante... el deporte libera.

    Yo no tengo cel... a pesar de tener 74 personas en el messenger, hablo mas o menos seguido con unas 10... facil menos. El telefono me llega al nabo... no pueden haber los comodos momentos de silencio q pueden haber en persona.

    A mi a veces me gusta extrañar a la gente... siempre hay mas q hablar cuando hace tiempo q no los ves... pero si se extraña a aquellos con los q siempre tienes algo de q hablar aun cuando los ves seguido.

    Yo me apunto a cualquier juego, cualquier fin de semana (a pesar de terminar matado en la mayoria de estos, ultimamente)

     
  • At 11:07 p. m., Anonymous Anónimo

    Jorge y chino jajajaja, no somos complicadas, solo tienen que saber entendernos y como dice el fercho son estupidos, no se ponen en el lugar de una mujer,.... bueno aunq todo tiene su límite y eso lo admito .

    Tb me gusta la música electrónica y Tiesto es chevre, y quisiera ir a un rave pero x ahi un chinito me iba a pasar la voz cuando habría uno y nadaaaaa, mal ah?? jajjaa

    El pluma gay ya me llego .... hasta pako canta esa cancion ....no puede ser malditos maricones, pero igual lo bailo asi como bailo el Baile del gorila (las manos hacia arriba , las manos hacia abajo y como los gorilas uh uh uh ).

    Yo me encariño harto con las personas en poco tiempo, y si no los veo pues se extraña y es normal pero es mas chevre cuando se reencuentran los amigos, y mejor con una pilsen o un tequilita .

    Seria mostro jugar paintball, como pa salir de la rutina no?...

    Besitos a todos ....

     
  • At 8:01 p. m., Blogger Josar

    A ver a ver:

    Fercho:
    Hay mujeres y mujeres, pero de las que he conocido incluyendo familiares creo que muy pocas, pero muy pocas no se hacen mil bolas. Ahora de que somos estúpidos... pues sip, pero depende con que mujer.

    Ive:
    ¿"Saber entendernos"? eso ya es complicado jaja. Y eso de ponerse en el lugar creo que debe ir en viceversa, así si atraco.

    Chino:
    Ive quiere ue la lleves al rave.

    PD: ¿¿¿Pako canta pluma gay??? que nivel.

     
  • At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo

    Holas!!
    Primero estoy completamente de acuerdo con Fercho en que los hombres son unos estupidos e idiotas!! .. pero la verdad es que si somos complicadas!! como tambien lo son los hombres, porque asi es nuestra naturaleza..
    Segundo, no importa que haya celular o msn, porque al final nosotros somos los que nos olvidamos de ciertas personas, les escribimos menos o llamamos menos.. asi que realmente nosotros somos los que nos perdemos..
    Tercero, la musica electronica es lo maximo!!! te hace sentir libre, tranki, ligero.. es bravazo!! lo malo es que mucha gente no la entiend.. pero ellos se lo pierden... oye y chino cuando vamos al stay over night?? quien mas se apunta??

    Finalmente.. el pluma gay es divertido.. han escuchado la version electronica?? jaja .. se lo estan perdiendo.. Bye!

     
  • At 9:31 p. m., Blogger Special K

    Ante semejante acogida de mi post, tendré que responder a alguna de las cosas que se han comentado.

    Primero, todos leyeron la parte de lo complicadas que son las mujeres pero nadie leyo la parte que dice "dejémoslo ahí." Y si lo leyeron y no me hicieron caso...bueno no sería la primera vez que mis advertencias pasan desapercibidas.

    Tendremos que ir a un rave que quede por la casa de Ive porque ir a dejarla y regresar es una lataza. Aunque pensandolo bien, esperemos al verano y recemos para que regrese Paul Van Dyk.

    Tiesto rulz. Pluma gay sux.

    Aguanta....Paco canta queeeee???!!!
    Whaaaat???!!!

     
  • At 1:00 a. m., Blogger El Fercho

    Chino, nadie te hace caso... asi q no te rajes.

    Katty... se nota q nos quieres mucho a los hombres.

    Jorgillo: Si, hay mujeres y mujeres. Asi q si quieres, no te compliques y quedate con las menos complicadas... pero si ya prefieres elegir a las complicadas... tu eres el q se complica solo.

     
  • At 9:45 a. m., Blogger Maestro_RoShi

    Special K: No te olvides de pasarme la voz pal Rave...
    A todos: Leer "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus". Es muy buena.
    Oe... que pasa con Pluma Gay?!!!

     
  • At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo

    En resumen...
    1. A las mujeres no hay que comprenderlas, ni tenerles paciencia, solo hay que quererlas muchísimo.
    2. La musica electrónica la pone.
    3. Ive cree que canto pluma gay cuando a veces tarareo Dragostea. din tei, que es la version original
    4. El play station 3 sale en Marzo del 2006.
    5. El sanguchón tiene mas variedad que el Macarthur.