19.7.05,12:07 a. m.
Tesis de m...
Eso de dejar de hacer cosas que me agradan mucho por la tesis está llegando a límites jodidos... en fin, todo tendrá buen final espero.

El día de hoy estábamos con mi partner Satan y con el french en la custer y vimos la ingenieria aplicada, el chofer usó un super transmisor (microfono noma) para lanzarnos una frase cargada de esa linda jerga del micro: "Al fondo entran cuatro". Lo curioso es que ninguna flaca quería sentarse al lado nuestro (más que todo mío, que nivel).

Mañana hay entrega de exámenes, ¿últimas veces para ver a tantos electrónicos juntos?

¡¡¡¡Tenemos que armar la videoteca de Bud Spencer y Terence Hill!!!! se aceptan donativos.

Maldita tesis....
 
posted by Josar ¤ Permalink ¤


1 Comments:


  • At 2:26 p. m., Blogger El Fercho

    Suerte con la tesis muchachos... yo pronto me unire en ese tema... solo q a mi no me obligan xq ya pague nomas! pase piola!

    Lo del micro en el micro, yo vi una mas brava: un pata q subio a pedir plata... cantando en KARAOKE!! coño, q el pata tenia su parlantito y su CD player y su microfono y se puso a cantar una de... ¿manzanero? q se yo! pero con harto feeling... le tuve q dar su sencillo, por original.

    No culpen a las flacas por no querer sentarse al lado de ustedes... seguro apestaban a electronicos.