11.4.05,12:48 a. m.
"El dinero no compra todo... en teoría"
Bueno, es una vaina porque no es posible que por culpa del dinero uno no pueda divertirse tan chevere como si lo tuviera. Es decir, puedes pasarlo bien, sin plata, haciendo una q otra cosa (ojo que hablo exclusivamente de diversión, no de supervivencia humana, laburo, etc. ) pero el punto es ese. Que pasa cuando quieres hacer tantas cosas y por culpa de money no puedes hacerlo, por más que realmente quieras. No se, caballero nomás se supone que dejas de hacerlo porque no tienes plata no? la ley de la vida dizque.

Una vaina...
 
posted by Josar ¤ Permalink ¤


2 Comments:


  • At 10:37 a. m., Blogger Special K

    Si te refieres a divertirte estando micio, mira el ciclo pasado. Creo que varios de nosotros pasamos una crisis económica. Y a pesar de todo, creo que nos juntábamos por lo menos 2 veces al mes, y no me refiero a juntarnos para estudiar. Pero si estás hablando de cosas distintas como estudiar algún idioma o llevar un curso de algo que te gustaría hacer, eso está más difícil. A mí me gustaría pensar que todo es posible, pero siendo realistas, lamentablemente no es así.

     
  • At 11:45 a. m., Blogger El Fercho

    Ta q, aprendan pes, muchachos!!! Yo el fin de semana pasado logre mi tercer salida de 1 sol de costo!!! O sea, con 1 sol me fui pa la juerga, chupe (aunque ahora q no chupo, no lo hice... pero tenia trago a mi disposicion) y me regrese, ya en 3 ocasiones!!! Asi q, un consejaso, si quieren divertirse sin plata, juntense con gente q tenga plata!!!

    Ahora q, esto no se puede hacer siempre, y si, yo me la he pasado recontra huevero en mas de 1 fin de semana en este verano. Pero, si bien es cierto q la variedad de diversiones a las q puedes acceder con plata, es mayor a las q puedes sin plata... la cosa es el grado de diversion q alcances... o sea, me van a decir q no es un cague de risa hacer una batalla de arena mojada en la playa??... cuanto te cuesta? tu micro pa la playa y tu micro de regreso y facil alguito de jama q podrias sacar de tu jato, inclusive. Cuanto te cuesta jugarte un partidito de algun deporte?... en el parque: nada, en la losa deportiva de tu distrito: nada (al menos en el mio), en las canchitas de la Catolica? tus pasajes universitarios, na mas!!!
    Cuanto te sale revolcarte con alguin del sexo opuesto? en tu jato: nada (a menos q compres tu vinito a medias), en el telo: depende (pero a medias te sale tus 20 lucas por mocha aprox) Y asi hay otras cosas q uno puede hacer.

    Ahora q si quieres saltar en paracaidas, hacer bungee jumping, parasailing, ir a todos los raves y emborracharte, viajar al poto del mundo en avion... junta tu plata nomas... pero haya tu si te gusta elegir esas cosas para hacer, conformense con lo q tienen a la mano, pe!!