21.3.07,3:08 a. m.
Webeo 2007
Después de más de 2 meses y medio de este año bizarro, y en vista de que en estos momentos nadie que yo conozca merece el título de webero más que yo, creo que es un buen momento para escribir el primer post webero del 2007.

Esto me recuerda que Jorgillo me propuso hacer otro blog en donde pudiéramos poner videos musicales. Por seguirle el juego, y con cierta esperanza de que se cumpliera lo dicho, le propuse subir el video de "Alive" de Pearl Jam. Y, bueno, considerando que esta conversación fue hace más de mes y medio, es casi seguro decir de que fue otra idea de la "joyita" perdida en el tiempo. Aunque, para ser justos, Jorge llegó a conseguir trabajo y se entiende que le consume tiempo. Claro que la chamba la consiguió hace 3 semanas, pero bueno.

Cambiando de tema, ¿Pako sabe que existe este blog? Sólo lo pregunto por curiosidad, no creo que aporte más que los "fundadores". A pesar de ello, debo decir que me sorprendió el extensivo post del French, también conocido como El Gecko. Dicho sea de paso, ¿hay alguna relación con Mondo Gecko? (hmmm... de repente creo que si tengo mucho tiempo para webear, o al menos una imaginación muy webera)

Bueno, por el momento me queda decir que espero con ansias la siguiente pichanga oficial del dizque equipo, una vez que me recupere de mi lesión, claro.
 
posted by Special K ¤ Permalink ¤


0 Comments: